Un sector de la UTA se suma al paro del 30 de abril y algunas lineas de colectivos no prestaran servicio

Un sector de la UTA se suma al paro del 30 de abril y algunas lineas de colectivos no prestaran servicio

Madre Tierra: más de 25 años trabajando por el barrio Pachamama en Villa Udaondo
En marzo vuelven los aumentos impulsados por el dolar a 16
Entrevista a Chikyta López

Un sector de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó su adhesión al paro general de actividades convocado por el Frente Sindical y las CTA para el próximo martes 30.

Se trata de unas 50 líneas del conurbano bonaerense que conforman la Agrupación “Juan Manuel Palacios UTA”, opositora a la conducción de Roberto Fernández.

Un importante número de trabajadores no prestarán servicio durante la jornada de protesta por lo que se verá afectados los recorridos normales en distintos distritos de la provincia.

Los colectiveros reclaman “una recomposición salarial plena, digna y verdadera” y un efectivo funcionamiento de la obra social del sindicato “que proteja íntegramente a la familia trabajadora”.

Además, exigen un cambio en la política actual del transporte de pasajeros y se oponen a cualquier intento de reforma laboral.

Con la adhesión de la “Juan Manuel Palacios” de la UTA, se sentirá con fuerza el paro en el sector transporte, ya que también habrá cortes de servicios en subtes porteños, puertos y aeropuertos y el ferrocarril Sarmiento

COMMENTS

DISQUS: 0