Una nota de La Ciudad fue premiada en un concurso nacional de periodismo

Una nota de La Ciudad fue premiada en un concurso nacional de periodismo

Dos centros juveniles de Udaondo buscan donaciones de comida para las familias del barrio
Vecinos de Barrio Nuevo recordaron a Lautaro Juárez
Día Mundial Sin Tabaco: ¿Conoces los riesgos del tabaco en cardiopatías?

La nota ” En busca de tierras navega el cardumen“, http://www.laciudadweb.com.ar/en-busqueda-de-tierras-navega-el-cardumen/  fue galardonada con el cuarto premio en el concurso nacional de periodismo “La Fuerza de mi País”, que organiza Dypra, Diarios y periódicos regionales de la argentina.

En la segunda edición del certamen organizado  se entregaron reconocimientos a trabajadores de los medios de la economía solidaria.

El concurso se centró en resaltar el trabajo, el realzamiento y el rol de las cooperativas, mutuales y asociaciones pymes, a través de producciones periodísticas.

Con una nutrida participación de comunicadores de todo el país, este mediodía la Cooperativa Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) entregó los premios a los ganadores del concurso en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

Las producciones ganadoras, que sumaron cinco, fueron: Vino la Vida, de Juan Cruz Taborda; Martín Castelli, Desde aquel viejo Bedford su emprendimiento propio, de Gerardo Carmona; De Carne Somos, de Fernando Javier Zuker; En busca de tierras navega el cardumen, de Sebastián Sanguinetti; (Diario la Ciudad)  y Una Cooperativa que hace escuela, de Evelina Ramírez.

 

COMMENTS