Una victoria para soñar

Una victoria para soñar

Básquet: el GEI sigue con su racha ganadora
La revolución en AFA no sirve si solo rueda la cabeza del DT
Clarín y TyC dejan un tendal de periodistas deportivos sin trabajo

Ituzaingó derrotó 1 a 0 a General Lamadrid como visitante y se trajo tres puntos para seguir bien arriba. Un triunfo para acomodarse en la lucha directa por el ascenso. El “Verde” suma 25 unidades y quedó como único escolta del líder Atlas que acumula 28.

Tarde trabajada en Devoto para el equipo de Walter Fiori. Un encuentro que no fue nada sencillo, pero que supo tener la paciencia para encontrar los espacios y llegar al gol. Parece ser el torneo del resultado corto en lo numérico, no así en el juego donde Ituzaingó muestra un fútbol que es de lo mejor en la categoría. La filosofía del “León” se ve en cada partido, posesión de balón y pequeñas sociedades que hacen al conjunto.

Un desafortunado despeje del arquero local a los 18 minutos del segundo tiempo se convirtió en gol en su propia valla, 1 a 0 y cobrar. A partir de allí el encuentro se tiño de verde, control total del partido y más aún luego de las expulsiones de Quintero y Ríos por juego brusco. “Lama” con 9 hombres fue demasiado poco para un equipo que cada día parece más sólido, aún cuando las lesiones le quiten algunos baluartes.

Pasan las fechas y cada vez se afianza más Ituzaingó, a base de triunfos este equipo forja una identidad de juego de las que no abundan en la “D”. Aún queda mucho campeonato por recorrer pero el “Verde” sabe encontrar el camino.

GRAL. LAMADRID: Néstor Acosta; Iván Regules, Julián Quinteros, Matías Palacios y Alan Ríos; Ariel Vera, Luciano Sánchez, Nicolás Frascone, Emiliano Mosman; Daniel Pastrana y Hernán Essers.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Gabriel Mancilla, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba; Carlos Tapia, Gerónimo Silva, Emanuel Godoy; y Diego Martínez.

Cancha: Lamadrid.

Arbitro: Tomás Diulio.

Gol: Acosta (E/C).

Foto: Departamento de Prensa del Club Atlético Ituzaingó.

Por Mauro Paré.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0