Urgente: Mañana Paro docente en todo el País por la agresión a docentes en Chubut

Urgente: Mañana Paro docente en todo el País por la agresión a docentes en Chubut

La Ctera ( Confederación de trabajadores de la Educación) ha decretado un paro nacional de 24 horas par mañana jueves 5 de septiembre, en repudio a a

Paro docente en Provincia para el martes, miércoles y jueves
Marcha atrás del gobierno: NO habrá congelamiento de los precios de los combustibles
Jueves y viernes paro docente en la Provincia de Buenos Aires
El conflicto con los porteros de las escuelas se agrava y el sindicato se moviliza a la Municipalidad

La Ctera ( Confederación de trabajadores de la Educación) ha decretado un paro nacional de 24 horas par mañana jueves 5 de septiembre, en repudio a a agresión que sufriera un grupo de docentes en Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut. Los graves incidentes ocurrieron esta madrugada en ruta 3 y 26. Un grupo de hombres encapuchados, al grito de “petroleros”, desalojaron a los trabajadores estatales que mantenían el piquete.

Las imágenes registradas muestran el momento que se vivió en el lugar. En uno de los videos, se puede observar como los hombres liberan la ruta para que los camiones puedan circular. “Estamos luchando por sus hijos y defendiendo la escuela pública”, grita una de las docentes que se encontraba luchando en la ruta, mientras que los hombres cantaban “Mauricio Macri la puta que te parió”.

[huge_it_video_player id=”87″]

 

El paro será luego de que la delegación sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) presentara una denuncia colectiva por “las agresiones que sufrimos esta madrugada por una patota del sindicato de petroleros que nos sacó de la ruta y nos golpeó“,confirmó Ángeles Zamora, delegada docente en Comodoro Rivadavia.

Ampliaremos

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK