VA POR LA SEGUNDA

VA POR LA SEGUNDA

El diario La Ciudad viene con un póster del equipo
GEI derrotó a Lujan por 38 a 15 y volvió a sonreír
Sin rumbo

El “Verde” está esperanzado con salir de los últimos puestos del promedio, ya que la victoria que consiguió el lunes pasado ante Berazategui por 2 a 0 (la primera del año) en su estadio, le dio ánimo de cara a lo que sigue.

En este caso, y por la Fecha 26 del actual Torneo de Primera “C”, intentará utilizar el último triunfo como el “trampolín” para la remontada ante uno de los colistas del certamen. Es que el “Charrúa” no atraviesa su mejor momento y el “León” intentará aprovecharlo.

Central Córdoba está último en la tabla de posiciones y viene de jugar la temporada pasada en la Primera “B” Metropolitana (descendió). Sólo ganó cuatro veces en lo que va de la temporada y es el equipo menos goleador, los últimos tres partidos los empató sin goles.

El equipo rosarino está pasando por un mal momento institucional y tiene un plantel lleno de jugadores juveniles y con poca experiencia. Como local, sólo pudo ganar en dos oportunidades (a Luján y San Telmo). Sin embargo, no es un equipo al que le conviertan muchos goles (tiene menos goles en contra que el líder).

El partido de ida disputado entre ambos (Fecha 7) terminó igualado 0 a 0 en el “Carlos Sacaan” el 15 de septiembre de 2013. Por otro lado, será la primera vez en el campeonato que Mariano Seco dirigirá al “Verde”.

Como visitante, el equipo de la ciudad buscará cortar una racha negativa de seis partidos sin triunfos, la última vez que lo consiguió fue ante Excursionistas por 2 a 1 en el Bajo Belgrano (Fecha 10) con los goles de Matías Vallejos y Bruno Rodríguez.

Sin lesionados ni suspendidos, Hernán San Martín tiene a todo el plantel a su disposición. Por lo que pondría en cancha a los mismos jugadores que vencieron a Berazategui: Matías Lescano; Emmanuel Mantovani, Leandro Scipione, Lucas Escobedo; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Jonathan Di Toro, Nicolás Gauna (4 amarillas); Rodrigo Aliendro; Jonathan Recchia y Bruno Rodríguez.

El historial marca que entre la “B” Nacional, la “B” Metropolitana y la Primera “C” se enfrentaron en 19 oportunidades. Ituzaingó ganó 9, Central Córdoba 6 y empataron 4. El último triunfo del conjunto rosarino data de 1990 (1 a 0 en cancha del Deportivo Morón).

 

COMMENTS