Vacaciones de invierno: Actividades gratuitas en Ituzaingó

Vacaciones de invierno: Actividades gratuitas en Ituzaingó

El dirigente radical que hace huelga de hambre en la Plaza, en las últimas elecciones jugó con Sergio Massa
Datos oficiales: 133 secuestros extorsivos en diez meses. 50 en la zona oeste
Con récord de inscriptos, se sortean hoy 130.000 créditos Pro.Cre.Ar

Los puntos de encuentro donde los chicos realizarán las actividades serán el Campo Deportivo Recreativo La Torcaza (Pringles 1169), los Centros de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160), La Torcacita (Santos Vega y Quiroga), San Alberto (Pringles 2740) y en la Plaza Barrio Nuevo (Facundo y El Rancho).

Las actividades recreativas estarán organizadas por la Dirección General de Deportes que en cada uno de los lugares mencionados ofrecerán jornadas de entretenimiento para disfrutar de este receso invernal.

El cierre de las actividades será el viernes 1º de Agosto en La Torcaza donde se realizarán actividades masivas y un show al que asistirán los niños que serán trasladados de sus respectivas sedes de actividades.

Por otro lado el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género brindará dos actividades. Una será la proyección de la película “Los Croods” se podrá el jueves 24 de julio a las 14.30 hs en el Espacio de Teatro en Ituzaingó (ETI), ubicado en Mansilla 893 esquina Soler.

“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Luego será el turno de la presentación de “Circolo” que se realizará el 30 de julio a las 15 hs en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848), con entrada libre y gratuita.

Circolo Producciones, ofrecerá su espectáculo artístico y circense. Circo, música y humor disfrutarán los más chicos a través de este show.

Fuente: Prensa Ituzaingó

COMMENTS