Vamos lxs Pibxs – Festival Solidario

Vamos lxs Pibxs – Festival Solidario

Festival Provincial del Amor y la Igualdad
Sofía Gelpi: Una artista, cuatro espectáculos
Agenda cultural para el finde en el Oeste

Por segundo año consecutivo, la radio cooperativa de Catelar, FM En Tránsito, organiza un Festival Solidario con una amplia propuesta musical y con entradas que se canjean por alimentos. El eje simbólico de la propuesta de unión de bandas, artistas callejeros y plásticos es el día del niño y por tal motivo todo lo recaudado será a beneficio de tres comedores del oeste. La cita es este próximo domingo 2 de agosto desde las 15hs. en el Auditorio Oeste, quien también forma parte de la movida solidaria en este nuevo año. Ya confirmaron su participación: Salta la Banca, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Contravos, Octafonic,Pra Cima, Las Fuleras, Vueltas, Buhocracia, Pierrock, Hispanoparlantes, Manu Hattom y Chaparrón.

Además estará la banda de Paka Paka, actuaciones teatrales y musicales para niños y niñas y reconocidos artistas plásticos del oeste pintarán y donarán sus cuadros. El evento se podrá escuchar EN VIVO por Fm En Tránsito 93.9 o través de la web: www.fmentransito.org.ar.

Los comedores beneficiados serpan Sagrado Corazón (Morón sur), Los Gardelitos (El Palomar) y el espacio El Transformador (Haedo) durante la semana previa al Día del Niño.

El Auditorio Oeste abrirá sus puertas al Festival “Vamos Lxs Pibxs” el domingo 2 de agosto a partir de las 15 hs, en Av. Rivadavia 17230. Para conseguir tu entrada deberás canjearla por un 1 pack solidario en distintos puntos de donación o el mismo domingo en puerta.

Hay una variedad de tres packs para el canje y cada uno de ellos vale una entrada: pack1 ( fideos 500gr, 1 caja de tomate y 1 leche largavida) pack 2 ( harina 1kg, yerba 500gr y arroz 1kg) pack 3 ( aceite 1lt, azúcar 1 kg y lentejas).

festi2

En Ituzaingó el centro de canje se encuentra en la Panadería Espiga de Oro, Zufriategui 876 y también tenés centros en Haedo, Morón, Castelar y Palomar. El año pasado este Festival juntó más de 2 toneladas de donaciones y cerca de 2000 personas disfrutaron los shows de Bersuit, La Franela, Guille Beresñak, El Mono de Kapanga, Ella es tan cargosa, “nos desafiamos a superar lo recaudado en 2014”, dicen quienes conforman la Cooperativa para la Comunicación Social con más trayectoria del oeste.

Más información en: http://comunicacionsocial.org.ar/

 

Ludmila Baez

COMMENTS