Vecinos ocupan terrenos del Buen Ayre

Vecinos ocupan terrenos del Buen Ayre

Esta noche habrá un video mapping sobre la iglesia San Judas Tadeo
Why your cultural note never works out the way you plan
En abril vuelve a aumentar la carne

El hecho ocurrió al rededor de las 17hrs. cuando un grupo de personas ingresó con carpas a los terrenos y se instaló allí, a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar oficiales de la Policía Bonaerense, dispuestos a desocupar el predio. Abordaron a la zona del conflicto fuertemente armados, sin tener en cuenta que en el lugar se encontraban muchas mujeres y niños.A partir de esto, las aproximadamente 15 familias que intentan construir sus viviendas en el lugar, decidieron sentarse en el suelo tomándose de las manos entre sí, acompañados también por algunos vecinos del barrio, quienes respaldan la ocupación.

El predio está dividido en un sector que corresponde a la Autopista, y otro perteneciente al municipio.

El predio está dividido en un sector que corresponde a la Autopista, y otro perteneciente al municipio.

 

 

Pasadas las ocho de la noche, representantes del municipio se acercaron a dialogar con los ocupantes, y les pidieron que se retiren del lugar. La tensión duró hasta después de las 7 de la mañana, cuando por pedido de la fiscal a cargo, se retiraron la mayor parte de los oficiales presentes.

Hasta el momento permanecen en el lugar dos patrulleros en los limites del lugar, evita

predio

ndo el reingreso de los ocupan

tes.
Entre la información contada por los vecinos y vecinas, se encuentra una posible posesión legal de los terrenos, por parte de un vecino de la zona, quien asegura tener los papeles que le adjudican una parte del

espacio en conflicto.

COMMENTS