Veinte puntos de diferencia a favor del Frente de Todos en Ituzaingó ( 50 % a 30 % )

Veinte puntos de diferencia a favor del Frente de Todos en Ituzaingó ( 50 % a 30 % )

En una contundente  elección, el Frente de Todos liderado por Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner obtuvieron un 50 % del total de los v

Mañana y el viernes no habrá clases por un paro docente contra la reforma jubilatoria
La obra “Hansel & Gretel” en el oeste con entrada gratuita
Sin Stress en La Ciudad
EL gobierno nacional castiga a las cooperativas con la reforma tributaria

En una contundente  elección, el Frente de Todos liderado por Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner obtuvieron un 50 % del total de los votos emitidos en nuestro distrito.  Mauricio Macri obtuvo el 30 %.

En la categoría gobernador, el Frente de Todos liderado por Axel Kicillof, obtuvo tambien el 50 % de los votos sobre Maria Eugenia Vidal con un 33 % de los sufragios.

EN la categoría Intendente, Alberto Descalzo obtiene el 46 % sobre Gaston Di Castelnuovo con un 33 % de los votos emitidos.

Los resultados se conocen a partir de un sistema de conteo rápido que implementan los partidos mayoritarios y que representan estadísticamene la totalidad de las mesas del distrito.

En este conteo rápido se toman un total de 80 mesas de los tres circuitos electorales que tiene nuestro municipio, a partir de estos datos, se establece una aproximación al numero final. La diferencia no es mayor a 2 puntos.

Ampliaremos

 

 

Leer mas  Se aprobó la “Ley Micaela”: será obligatorio para los funcionarios capacitarse en violencia de género

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK