Víctor Hugo Morales vuelve a C5N

Víctor Hugo Morales vuelve a C5N

El periodista Victor Hugo Morales esta a punto de firmar un nuevo contrato con el canal nacional de noticias C5N. Ayer,  Victor Hugo con su product

En Carrefour venden la yerba que se cae al piso
Construirán otro hotel en Parque Leloir ” El Mérit Parque Leloir”
Nuevo paro de hospitales bonaerenses los días 7, 15 y 16 de mayo
Hoy comenzó el juicio de la Brigada de San Justo, donde estuvieron detenidos seis vecinos de Ituzaingó

El periodista Victor Hugo Morales esta a punto de firmar un nuevo contrato con el canal nacional de noticias C5N.

Ayer,  Victor Hugo con su productor, Julián Capasso, se reunieron con Fabian De Sousa y evaluaron distintas alternativos para la vuelta del periodista, Las opciones son; desde ser columnista del noticiero El Diario conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska– a partir del miércoles 2 de mayo y viajar al Mundial Rusia 2018; tener un ciclo semanal propio o, luego del campeonato de fútbol, volver a ponerse al frente del noticiero vespertino, rol que cumplió hasta noviembre de 2017. Las opciones son varias, incluyen también algunos cambios de horario en la grilla del canal, pero será Morales quien decida sobre su futuro en un próximo encuentro con De Sousa, que ocurrirá entre el lunes y el martes próximo.

Además, Víctor Hugo será el primer entrevistado en el regreso del programa de Julieta Camaño#RightNow, a la pantalla de C5N. El ciclo vuelve este sábado, a las 23, luego de la licencia que se había tomado su conductora a fines de noviembre. Para el retorno, la apuesta fuerte será la charla con Morales, que girará en torno a la realidad política y económica del país, a su trayectoria en los medios y las posibilidades de la selección argentina de ganar el Mundial.

Leer mas  Grave amenaza a una docente de Ramallo: le escribieron en el auto “acordate de Corina”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK