Victoria y cierre de la primera ronda

Victoria y cierre de la primera ronda

El GEI es Mundial
Mientras el G.E.I se prepara, ya conoce sus rivales
El GEI no pudo en el debut

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó derrotó a Centro Naval por 29 – 24 y ya piensa en la segunda parte de la temporada 2015.

El GEI le puso punto final a una irregular participación en la primera ronda del torneo de la URBA 2015. Fue victoria por 29 – 24 ante Centro Naval, en Ituzaingó, y dejó atrás el último puesto de la tabla de posiciones.

Así, los de Ituzaingó finalizaron la primera parte de la temporada en décimo lugar, con 9 unidades. Ahora ya tiene la mente puesta en lo que será la etapa de Reubicación, en la que se jugará la temporada.

La Unión de Rugby de Buenos Aires ya sorteó los choques correspondientes a la segunda parte de la temporada, donde el GEI debutará ante Luján Rugby, el próximo sábado. La Reubicación constará de 15 jornadas, en la que Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó luchará hasta el final con el fin de conseguir la permanencia en el Grupo II.

Restan solo días para el comienzo de la parte más trascendente del año para el “tricolor”; en la que buscarán repetir la tarea realizada durante el 2014, y evitar los play-offs finales.

Foto: Gentileza Rugby GEI Ituzaingó

Por Lucas Romero

COMMENTS