Escracharon a la Gobernadora Vidal hoy en Ituzaingó

Escracharon a la Gobernadora Vidal hoy en Ituzaingó

Elecciones en Ituzaingó: aparecen actas mal sumadas y Cambiemos sumaría otro concejal
¿Qué opinan los mozos de Ituzaingó sobre los dichos de Carrió?
Ganó Cambiemos en Ituzaingó

María Eugenia Vidal no la pasó bien hoy en nuestra ciudad. En una recorrida por el centro de Ituzaingó junto al candidato a intendente Gastón Di Castelnuovo, fue increpada por un grupo de vecinos mientras caminaba por los comercios céntricos.

El episodio fue registrado por un celular y rápidamente se viralizó en las redes sociales

“Te tendría que dar vergüenza a vos estar por acá, ridícula”, lanzaron un grupo de personas que rechazaron la visita de Vidal en medio de la campaña electoral. “Le cagaste la vida a todo el mundo”, le gritaron.

La gacetilla de prensa distribuida por Cambiemos tras la visita de la Gobernadora no hace referencia al incidente y solo remarca la recorrida afirmando: “María Eugenia Vidal, junto a Gastón di Castelnuovo, recorrieron el centro de Ituzaingó conversando con vecinos y comerciantes.
Comenzaron la recorrida a media mañana y terminaron la misma en la Plaza 20 de Febrero, donde recibieron el afecto de la gente y hablaron de los proyectos para empezar a cambiar Ituzaingó juntos, después de 24 años de un mismo gobierno local.
En el cierre de la visita, se encontraron con un grupo de más de 50 vecinos, donde la mandataria se mostró muy contenta por la respuesta de todos, escucho propuestas y dio palabras de aliento en esta transformación que comenzó hace casi 4 años en la Provincia de Buenos Aires.

COMMENTS

DISQUS: 0