Se realizará hoy en la Plaza San Martín una vigilia en homenaje por los caídos en la Guerra de Malvinas

Se realizará hoy en la Plaza San Martín una vigilia en homenaje por los caídos en la Guerra de Malvinas

Uno de cada 5 niños menores de 2 años no recibe la vacuna antigripal
Patricia Bullrich autorizó a Gendarmería el uso de pistolas Taser en el Hospital Posadas
Esta noche la Superluna Azul se tiñe de rojo (mitos y verdades)

Este lunes 1° de abril a las 18hs en la Plaza San Martín (Av. Rivadavia y Mariano Acosta, Ituzaingó Sur) se realizará una vigilia de homenaje por los caídos en la Guerra de Malvinas. Con motivo del 2 de abril, la Dirección Social y Cultural del Veterano y Malvinas invitará a participar del acto a ex combatientes y familiares de soldados caídos en la Guerra.

Durante el evento habrá ballets de folclore y música en vivo a cargo de Mario Luna y Reservado, conjunto de rock. También habrá muestras fotográficas en las que se exhibirán imágenes, videos y maquetas de la guerra, stand con productos de Malvinas y feria de productos de agricultura “Itu Amba”.

Ingresada la noche, dirigirán unas palabras Jorge Verri, quien está a cargo del espacio gubernamental del veterano de Malvinas que hay en nuestro distrito, y Paula Carriere, hija de un ex combatiente. Además, se proyectará el cortometraje ‘No me olviden’ que cuenta con la dirección de Ariel Oyarzabal y narra la historia de Néstor González, soldado de la Guerra.

A partir de las doce horas de la noche, se realizará la vigilia al pie del Monumento en homenaje a los héroes de Ituzaingó.

 

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0