En Villa Ariza, a un comerciente le robaron tres veces en una semana

En Villa Ariza, a un comerciente le robaron tres veces en una semana

El GEI no afloja, volvió a ganar
Más de 9 mil hogares en Ituzaingó son beneficiarios del subsidio para garrafas

Carlos está cansado de los robos, el trabaja de domingo a domingo, de doce a trece horas al día. La gente del barrio lo conocen, siempre los salva con eso que olvidaron comprar para la cena un domingo a la noche. El trabaja de toda la vida, se esfuerza buscando salir a flote con un polirubro, dedica largas horas sin descanso porque cree que la única forma de progresar es trabajando duro. Los vecinos dan fe de su esfuerzo diario. Entre sus clientes tiene a la policía de Ituzaingo quienes también van a comprarle a diario, ni ellos pueden creer que a pocos metros del destacamento se perpetúen noche tras noche robos sigilosos al negocio de Carlos. La primera vez fue el fin de semana pasado, se encontró con la vidriera rota y con que a través de la persiana le habían sustraído mercadería, la segunda ya fue mas elaborado el robo, ya que accedieron por la parte trasera rompiendo una ventana, luego de esto Carlos llamó un herrero para que le coloquen una reja, lamentablemente no tuvo tiempo, volvieron a entrarle ayer por la noche. 

Hoy en medio de la colocación de una reja y una alarma de urgencia, llegó nuevamente la policía científica a tomar huellas dactilares, encontraron huellas, pero dicen que si el delincuente no tuvo “entradas” anteriores, no hay registro del mismo y es posible que no se lo pueda identificar.

Carlos, aunque haya sufrido un mal momento tras otro en la semana, amigablemente atiende a la policía y les hace conocer que tiene esperanzas de que puedan ayudarlo a poder seguir trabajando.

El caso lo están llevando en la fiscalía de la zona.

Fuente: TN.com.ar

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by