Volvieron los secuestros a Parque Leloir

Volvieron los secuestros a Parque Leloir

El pasado 12 de septiembre en horas de la tarde, un hombre de 46 años y su hijo adolescente fueron secuestrados en la esquina de Los Reseros y Del Pra

El gobierno instruye a sus fuerzas de seguridad para que desobedezcan ordenes judiciales y prepara una resolución para respaldarlos
El infarto de miocardio puede prevenirse
La 2da temporada de la obra “Hansel y Gretel” se presenta nuevamente en el oeste
Otro joven detenido en Villa León por las amenazas de bomba en los colegios

El pasado 12 de septiembre en horas de la tarde, un hombre de 46 años y su hijo adolescente fueron secuestrados en la esquina de Los Reseros y Del Prado en Parque Leloir,  mientras circulaban en una camioneta Hyundai Tucson azul . Según relata la policía, los delincuentes interceptaron a la familia a bordo de un Ford Focus blanco del que bajaron cuatro delincuentes. Tras amenazarlos con armas, obligaron al padre a pasarse al coche de los secuestradores, donde había un quinto hombre al volante.

El Ford Focus usado por los delincuentes para interceptar a las victimas. Había sido robado en nuestra ciudad

El chico, en tanto, quedó en la camioneta de su papá junto a dos de los delincuentes. Tras robarles todo lo que tenían encima y hacer algunas cuadras, los secuestradores frenaron y volvieron a pasar al hombre a la Hyundai adonde estaba su hijo. No fue solo: lo acompañaban otros dos secuestradores.

Cuando arrancaron nuevamente la camioneta en la que llevaban a las dos víctimas, uno de los cuatro delincuentes “obligó al hombre a que llamara un familiar para exigirle la entrega de un rescate a cambio de la liberación de él y su hijo“, explicaron las fuentes.

Ya sobre la Autopista del Oeste, entre los puentes Gnecco y Graham Bell en Moreno, la familia de los secuestrados pagaron unos 9.500 dólares de rescate y a cambio, ambas víctimas fueron liberadas a unos metros de allí. La Hyundai Tucson fue encontrada luego sobre la ruta 23, a la altura del Complejo Habitacional Las Catonas.

La policía, alertada del hecho, comienza la búsqueda de los malvivientes y con imágenes de las cámaras se consigue individualizar el ford focus.  Finalmente. en el cruce de Luis Pasteur y General Manuel Belgrano, en Moreno, muy cerca de donde se había pagado el rescate,  es detenido (luego de una persecución) un Volkswagen Gol rojo que llamó la atención de los policías porque llevaba las patentes semi tapadas”, describieron.

Y allí llegó la sorpresa: en el VW Gol rojo iban Alan Adrián Castavio (26; su pareja, María Soledad Cuello (26); su hijo de 2 años; y Maximiliano Ezequiel Cáceres (25). “El rescate estaba entre la ropa del chiquito: los policías encontraron U$S 3.400 y $ 1.170″, informaron los voceros. Todos menos el nene quedaron detenidos.

El auto en que fueron detenidos los secuestradores

 

Leer mas  "Si lo necesita lléveselo": una rotiseria de Ituzaingó solidaria en la crisis

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK