Volvió a abrir el “Club de Día” de Villa Udaondo

Volvió a abrir el “Club de Día” de Villa Udaondo

Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Los Amados cumplen 30 años y se presentan nuevamente en el Oeste
Unos 1500 vecinos participaron ayer del tarifazo en la Plaza Sur

Luego de que La Ciudad, hiciera público que el programa “Club de Día” que le ofrece el PAMI a los abuelos y abuelas en situacion de vulnerabilidad había cerrado,  ayer martes 26 de enero, los jubilados pudieron volver a la Torcazita  y recomenzar con las actividades.

EL cierre inesperado a comienzos de enero fue una sorpresa para todos, el programa se realizaba sin contratiempos, pero el municipio decidió de un día para otro dejar de prestar los servicios.

La Ciudad se hizo eco del reclamo de la comunidad de Villa Udaondo para que el programa vuelva y el PAMI, luego del cambio de autoridades, decidió continuar con el Club de Día en la Torcazita.

Los vecinos, familiares y beneficiarios del programa se comunicaron con la redacción de La Ciudad y le agradecieron a nuestro medio, el interés por tomar el caso y lograr que el programa se restituyera.

Aun con el programa nuevamente funcionando, resta conocer los motivos por el cual el Municipio despidió al Director técnico del Club, el Profesor Fabian Posadas.

Hace unos días, el docente recibió en su domicilio el telegrama de despido, sin que se le informaran los motivos. En una carta firmada por todos los abuelos y abuelas que asistían al club, los beneficiarios le pedían al intendente que restituyera a Posadas, por considerarlo uno de los responsables de que el programa haya funcionado tan bien durante los últimos dos años.

 

 

COMMENTS