El voto de los barrios mas pobres fue clave para que ganara Cambiemos en nuestra ciudad

El voto de los barrios mas pobres fue clave para que ganara Cambiemos en nuestra ciudad

"En el 2015 perdimos por 1500 votos, hoy ganamos por la misma diferencia, que extraña coincidencia"  afirmaba hoy Gabriel Pozzuto a Radio La Ciudad. A

Esteban Bullrich: “Celebramos que cada día que pasa hay un pibe más que está preso”
Sulashment cumple 20 años
Reforma Previsional: un punto de inflexión en la gestión de Cambiemos
Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos

En el 2015 perdimos por 1500 votos, hoy ganamos por la misma diferencia, que extraña coincidencia”  afirmaba hoy Gabriel Pozzuto a Radio La Ciudad. Aunque es cierto lo que dice, el dato mas relevante es que esa diferencia no fue por los votos del centro de nuestro distrito, que hoy ha sido a fin a Cambiemos. La victoria del macrismo en Ituzaingò fue producto de una muy buena elección de Cambiemos en la barriada Ituzainguense. Barrios como Villa León, San Alberto o Barrio Nuevo en Villa Udaondo fueron claves. En estos barrios el peronismo siempre ganó por amplia diferencia y compensaba la victoria que el macrismo obtenía en el centro y Sur de nuestro municipio. El domingo, esa diferencia se achicó a una mínima expresión y no logró revertir los 10 puntos de diferencia que Cambiemos sacó en el centro y sur de nuestra ciudad.

En algunas mesas de San Alberto ganamos” comentaba Pozzuto hoy en la radio. “Cuando empezamos a ver esos resultados nos dimos cuenta que podíamos ganar” afirmaba eufórico el ganador de la elección. Algo de razón tenía.

A contrario de lo que se suponía, Cambiemos hizo una excelente elección en los tres circuitos electorales de Ituzaingó: en el 667 (centro y Sur) ganó por 10 puntos de diferencia. En el circuito 666 (Villa León y San Alberto) perdió por solo 5 puntos y en el 666A, (Villa Udaondo ) la diferencia a favor de Unidad Ciudadana fue de solo 2 puntos. De este modo,  la diferencia que el macrismo hizo en los barrios mas periféricos de nuestro municipio  le permitió ganar por 1600 votos en el recuento final.

 

 

 

 

Leer mas  A un mes de los despidos, los trabajadores del INTI realizan un acto y denuncian aprietes

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK