Vuelve la Feria del Libro Autogestiva al Oeste

Vuelve la Feria del Libro Autogestiva al Oeste

Algunos de los sellos y autores que se ubican en la Feria son La Máquina Eterna ediciones , Jésica Sabrina Canto , Literatura Pablux (Pablo Bauchiero) , Fractales Edición DIY (Joel Pulso) , El Ojito Diario

JAM Movimiento Oeste celebra este domingo sus 10 años de autogestión
Hoy comienzan en Ituzaingó las actividades del “Inaugurarte”
Ituzaingó: Este sábado en el Boulevard Fleming fiesta infantil con Carlitos Balá, Carozo y Narizota

Este domingo 17 de noviembre se vuelve a realizar después de mucho tiempo en la Casona (Caseros 200, Haedo) la FLIA Oeste, conocida por su sigla como ‘Feria del Libro Independiente y Autogestiva’. El evento durará desde las 15 hasta las 23hs y además del espacio que le dedicará a lxs autores y editoriales independientes, contará con presentaciones de libros, charlas, talleres y bandas que tocarán en vivo.

Algunos de los sellos y autores que estarán en la Feria son La Máquina Eterna ediciones, Jésica Sabrina Canto, Literatura Pablux (Pablo Bauchiero), Fractales Edición D.I.Y (Joel Pulso), El Ojito Diario (Barbarita Diamante), Pablo Lattanzio, Virginia Caresani, Dafne Mociulsky, Bizahre Ediciones, Revista y Editorial Sudestada, Amancay Velazquez, La Fábrica de Tiempo junto con Graviñetas, y Tipas Móviles, entre otros.

El cronograma de la jornada presenta los siguientes horarios:

15hs: Apertura de la feria.
16hs: Presentaciones de libros.
17hs: Charla a cargo de Caro Ortiz M sobre marketing para artistas y emprendedores.
18hs: Acústico de Caro Ortiz.
Taller de escritura ‘Disidenxias’. Con perspectiva transfeminista para mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries.
19hs: Show en vivo de Os Picantes.
Charla y lectura ‘Escribir desde el conurbano’ con la participación de Natalia Iñíguez, Po Shitsa, Patricia Verón, Nadia Sol Caramella, Fabián Leppez y Sebastián Realini.
20hs: Micrófono abierto.
21hs: Show en vivo de El Misterioso Nombre.
22hs: Cierra banda sorpresa.

También habrá espacio para niñxs, sorteos y puestos de comidas.

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0