Vuelven a pedir en La Nación, la libertad de los genocidas

Vuelven a pedir en La Nación, la libertad de los genocidas

Vuelven a aumentar los peajes a Capital: $65 en la Autopista del Oeste y $85 la 25 de Mayo
Se desploma ACINDAR, el gigante del acero
Residente gratis en Merlo el día de la primavera

EL Presidente de la Corporación de Abogados Católicos de la Argentina Alberto Solanet, en una nota publicada por el diario LA Nación el día de hoy, volvió a pedir por la libertad de los militares acusados de genocidio en la última dictadura militar.

 Afirma Solanet: “Con la llegada al poder de los Kirchner, se abandonó ese camino hacia la concordia y se impuso un relato falso y asimétrico de los hechos, bajo la proclama de una falsa política de “derechos humanos” declarada política de Estado, bajo cuyo amparo comenzó una persecución teñida de venganza contra los hombres de las Fuerzas Armadas y de seguridad que reprimieron el ataque subversivo. Los agresores pasaron a ser “jóvenes idealistas”, premiados con suculentas indemnizaciones y convocados para altísimas funciones públicas como ministros, legisladores, magistrados judiciales, etc. Esta vindicta incluyó también a civiles y religiosos, a designio del poder.”

“Esto debe terminar” dice Solante,  “El nuevo gobierno, la nueva dirigencia política, despojada de la ideología y del instrumento político del odio que caracterizó al kirchnerismo, hoy constituye una nueva esperanza y es indispensable que restaure la concordia y la vigencia de la justicia. La Argentina conmemorará pronto los 200 años de su independencia. ¿Puede haber fiesta nacional cimentada en el odio de unos contra otros, el deseo de venganza y, como marco general, la indiferencia de muchos?”

 

COMMENTS

DISQUS: 0