Estos celulares ya no podrán descargar WhatsApp a partir del 1 de julio

Estos celulares ya no podrán descargar WhatsApp a partir del 1 de julio

La noticia que está circulando desde hace ya un tiempo es que desde el lunes 1 de julio de 2019 WhatsApp ya no estará disponible en Microsoft Store, l

Sigue conflicto entre EEUU y China: Google suspende servicios a los celulares marca Huawei
Cómo desactivar tu WhatsApp en caso de robo o pérdida del celular
Mira cuáles son los celulares Iphones y Samsung investigados por radiación
El jueves bloquearán las líneas de celulares no registradas

La noticia que está circulando desde hace ya un tiempo es que desde el lunes 1 de julio de 2019 WhatsApp ya no estará disponible en Microsoft Store, lo que significa que los móviles con sistema operativo Windows Phone ya no podrán descargar la app desde esa tienda virtual.

Además, el 31 de diciembre de 2019 anuncian que será el final definitivo del servicio de mensajería en esos teléfonos, aunque ya la tengan instalada. Es decir, celulares con Windows Phone no podrán utilizar WhatsApp a partir del 2020. Con ello, puede haber muchas otras aplicaciones y funciones que dejen de operar de manera correcta.

Con respecto a los teléfonos con Android e iOS, como cada cierto tiempo, habrán versiones que no podrán descargar o actualizar la aplicación. Los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, y los iPhone con iOS 7 o anterior, tendrán la App disponible hasta el 1 de febrero de 2020. Luego, también dejará de estar disponible.

Recordemos que la plataforma informa cada año sobre estas actualizaciones en su blog oficial.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK