Ya se pueden sacar turnos para consultorios en el nuevo Hospital de Ituzaingó

Ya se pueden sacar turnos para consultorios en el nuevo Hospital de Ituzaingó

Comienza a funcionar la guardia de emergencias

Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Offside en La Ciudad

Mañana en una recorrida del intendente municipal por las instalaciones del Hospital, quedará formalmente abierta la tan ansiada guardia de emergencias de nuestro Hospital del Bicentenario.

 La apertura se da en el marco del Plan Integral de Salud que implementa el Municipio, sumando especialidades de mayor complejidad en el Hospital. La atención será : guardia de clínica médica las 24 horas; terapia intensiva y pediatría; ginecología; obstetricia; traumatología; urología; laboratorio; vacunatorio; farmacia; y el Centro Integral para la Atención de la Mujer-.

Asimismo, con la apertura de este edificio será incrementada la capacidad de camas pasando a una disponibilidad para 30 pacientes. En tanto en sus instalaciones, también funcionará la Escuela Municipal de Enfermería, donde los alumnos y las alumnas van a poder aprender y formarse en el trato diario con los pacientes.

La apertura se realizará por etapas. En este caso, el lunes comienza una primera etapa que incluye la guardia y los consultorios externos. Más adelante habrá una nueva fase que contempla la apertura del quirófano, la sala de terapia intensiva y la maternidad. Por último, se irán sumando más prestaciones hasta habilitar la totalidad del edificio.

Turnos para consultorios externos

EL municipio ya dispuso un teléfono para aquellos vecinos que necesiten hacer una consulta médica y sacar turno. Para ello podrán comunicarse al 2120-1900/1/2/3

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK