YPF anunció que “no faltará combustible” en Semana Santa

YPF anunció que “no faltará combustible” en Semana Santa

El gobierno nacional quiere destituir al juez Ramos Padilla
Telesur ya tiene reemplazo en la grilla de TDA: ArgenTV, promocionado por el “mago sin dientes”
Aumentan las jubilaciones, pensiones y Asignaciones por hijo un 14,16%

El presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Juan Pablo Fantini, remarcó hoy que “no faltará combustible” durante Semana Santa, y sostuvo que la petrolera “es otra compañía” desde que la recuperó el Estado.

El presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Juan Pablo Fantini, aseguró hoy que no habrá faltante de combustible durante el fin de semana largo en las expendedoras de la empresa.

También calificó como “una locura” que el sindicato de empleados de estaciones de servicios lance un paro durante el fin de semana largo, y consideró que de concretarse “sería un atropello a la ciudadanía”.

“De acuerdo a la información que tenemos de la compañía, habrá un operativo especial como se hace habitualmente para todos los feriados largos que, no de mediar un factor externo, como un conflicto gremial, no debería haber ningún tipo de inconvenientes con el abastecimiento”, señaló Fantini.

Puntualizó que YPF “como en todos los feriados largos, hará un operativo especial para que no falte combustible en la red”.

Fuente: snonline.com.ar

COMMENTS