Zapatilla Eléctrica: “La música es nuestro plan A”

Zapatilla Eléctrica: “La música es nuestro plan A”

Jonathan Radino, cantante, guitarrista, y compositor de Zapatilla Eléctrica, se reunió con La Ciudad para dialogar acerca de la banda que integra con

Ciclo de Pensamiento Nacional en Ituzaingó
Se presentará el cortometraje “No Me Olviden” en Ituzaingó
Entrevista a La Criolla
Entrevista a Chikyta López

Jonathan Radino, cantante, guitarrista, y compositor de Zapatilla Eléctrica, se reunió con La Ciudad para dialogar acerca de la banda que integra con Julio Orellana (bajo) y Walter Gullo (batería), previo a el show del viernes 19 de julio a las 23 hs, en Mi Barrio Hamburguesería (24 de Octubre 806, Ituzaingó) con entrada libre y gratuita.

El power trío se formó en el 2012 en zona oeste del Gran Buenos Aires. “Estaba tocando la guitarra en una banda y decidí abrirme para crear mi propio proyecto, y así poder llevar a la realidad las canciones y las ideas que tenía”, expresó Jonathan. Y aunque los integrantes fueron cambiando, es hoy que la formación se encuentra más consolidada.Recién siento que la banda está armonizada a nivel humano, relación, y en la sala que es re importante encontrarse ahí adentro“.

Actualmente, están produciendo su primer material, de manera independiente, por los mismos músicos. El mismo será lanzado dentro de muy poco a través de las diferentes plataformas digitales. “Con temas propios. La identidad es algo que lo laburamos siempre, buscamos la originalidad, y traemos una nueva propuesta. Nos gusta cantarle al amor, a la sociedad, al origen del ser humano, el existencialismo con mensajes claros y directos, acompañados de melodías sencillas y fáciles de procesar para poder captar la atención del público. Siento que lo que compongo me tiene que gustar”, definió.

El músico se siente satisfecho con sus pares de grupo, y es así cómo se refiere: “Tenemos muchas similitudes y objetivos en común. Estamos yendo por un mismo canal. Las energías y ansias de concretar esos objetivos es lo que nos da el empuje”.  Y agregó: “Mi objetivo de la banda es mantenernos en movimiento. La música es nuestro plan A. Ahora estamos laburando para tener nuestro propio estudio.

Zapatilla Eléctrica es un medio de conexión donde puedo liberarme del estrés. Un medio de comunicación en el cual, puedo decir lo que siento, lo que realmente se necesita que se diga, y hacer lo que a mi cuerpo le sienta bien. Un producto del anhelo, una forma por la cual nos manifestamos, concluyó el cantante.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Zapatilla Electrica // YouTube: Zapatilla Electrica // Instagram: @zapatillaelectrica

Leer mas  Entrevista a Borregos Border 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK