fbpx

Sanchez deja la presidencia del bloque de Cambiemos para dedicarse de lleno al tema seguridad

Sanchez deja la presidencia del bloque de Cambiemos para dedicarse de lleno al tema seguridad

Ganó Alberto Descalzo y festeja el Frente para la Victoria en Ituzaingó
Hay mucha preocupación en Ituzaingó por el aumento de robos en la calle

El día de hoy, José Luis Sánchez, concejal de Cambiemos en Ituzaingó, emitió un comunicado en donde hace saber que ha dejado se ser el presidente del Bloque de Cambiemos para dedicase de lleno al tema seguridad en el Distrito.

En el comunicado, el concejal hace referencia a que hace unos días, su referente político mas cercano, Facundo Echeverria asumió como Director Interjuridiccional en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y que junto al funcionario va a dedicarse de pleno al tema que tanto preocupa a los vecinos de nuestro municipio.

El comunicado dice textualmente:

“He tomado la decisión de dejar la presidencia del bloque de concejales para dedicarme de lleno a las tareas que me van a demandar las comisiones que integro”.

“Específicamente la comisión de seguridad, que toca un tema muy delicado, preocupante y en el que se debe dar una respuesta rápida a la sociedad. Con el apoyo de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y del Director Interjuridiccional de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, mi amigo Facundo Echeverria, vamos a llevarle tranquilidad a los vecinos de nuestro querido Ituzaingó.”

“Ademas es un honor saber que la presidencia del bloque queda en manos de Sergio Crego, quien tiene capacidad de sobra para poder presidir el bloque.”

Jose Luis Sanchez, quedará como Vicepresidente 2 del Concejo Deliberante

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: