fbpx

Ituzaingó ganó bien y se coloca a 9 del puntero

Ituzaingó ganó bien y se coloca a 9 del puntero

El GEI inicia su pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso
Cortó la racha y cerró el torneo

Segunda victoria consecutiva de Ituzaingo, el “Verde” encontró regularidad a fuerza de buen juego y contundencia.  Claypole cada vez más hundido en el fondo de la tabla nunca pudo hacer pie en un partido que se dividió en dos partes, una los primeros 5 minutos y la otra los restantes 85´.

Un error de Blas Pisano le dio la posibilidad a la visita de ponerse en ventaja a los 3´ y Jonathan Ledesma no falló. A Partir de allí fue un monologo del equipo de Diego Martinez, que tuvo la actitud y el buen funcionamiento para llevarse puesto al “Tambero” en la primera etapa. En el segundo tiempo sin despeinarse mantuvo la diferencia en el juego.

Los goles de Yossini, Acosta y Volpi le dieron forma al resultado numérico, pero desde lo futbolístico el “León” ganó por goleada. La actuación de los jugadores interpreto al máximo la idea que tiene el DT, buen trato de pelota, mucha movilidad, desmarque, despliegue, y las situaciones de gol llegaron casi por decantación, pero esta vez el equipo tuvo lo que le venía faltando en fechas anteriores: Contundencia.

La defensa casi no sufrió y siempre estuvo bien parada, los dos centrales tuvieron una gran actuación, con un “Coni” Vallejos que cada día es más capitán. El mediocampo tuvo una tarde de grandes actuaciones pero la más destacada fue la de la figura de la cancha: Cesar Sarasibar, que tuvo un gran despliegue y no solo recuperó balones, sino que también le dio buen destino a la pelota y a los ataques.

Con esta victoria el equipo sube a 11 puntos en la tabla, a 9 de El Porvenir, único líder. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Por lo que el “Verde” todavía puede soñar con la caída de los que están arriba, mientras debe seguir por esta senda de buen juego y triunfos.

Ituzaingó (3): Blas Pisano; Nicolás Vallejos; Maximiliano Lara; Santiago Yossini; Akira Taira; Julian Sarasibar; Alejandro Benitez; Carlos Tapia; Bruno Volpi; Matias Acosta; Mariano Cristaldo. DT: Diego Martínez.

Claypole (1): Sergio Meli; Matias Cejas; Ariel Guevara; Alan Ezcurra; Javier Arce; Lucas Ramos; Pablo Burgos; Julio Almiron; Santiago Szerdi; Jonatan Ledesma; Cristian Maciel. DT: Diego Alaniz – Guillermo Rodriguez.

Goles: 3PT Jonatan Ledesma (C); 14PT Santiago Yossini (I); 21PT Matías Acosta (I); 25PT Bruno Volpi (I).

Arbitro: Santiago Mitre.

Cancha: Estadio Carlos Alberto Sacaan (Ituzaingo).

Trasmision en directo: www.laciudadtv.com.ar

Por Mauro Paré

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: