fbpx

Búkaro llega al Auditorio Oeste

Búkaro llega al Auditorio Oeste

Agarrate Catalina en el Auditorio Oeste
El domingo en Barrio Nuevo cierran los talleres de los Centros Juveniles con una fiesta

Búkaro se presenta el próximo viernes en el Auditorio Oeste junto a Sonreí, dos bandas amigas, dos estilos, un mismo lugar para que disfrutes.

Búkaro, el trío rockero nacido en el oeste hace apenas dos años y con un EP en las calles, lanza este viernes su primer placa discográfica “Desde lo diminuto que soy en la tierra”.

Sobre el disco, los propios hacedores expresan: “es un álbum conceptual que a viaja a través de 10 canciones, que representarán todo aquello que llevamos dentro y queremos gritar a los 4 vientos, más allá del espacio físico que ocupemos”

La mayor de las particularidades, ese punto que destaca a Búkaro del resto de las bandas de power rock del oeste es Daniela Esteves, ella está a cargo de voz y guitarra y con su potente presencia ilumina la escena, acompañada de Mauro Escobar en el bajo y Lucas Guerrero en batería.

Ya compartieron escenarios con los Jóvenes Pordioseros, La Franela, Cirse y Científicos del Palo, entre otros, lo próximo es un lienzo en blanco por trabajar, energías sobran y la propuesta para este viernes será “vivir un show distinto, emotivo y de rock al palo, con muchas sorpresas e invitados de lujo”.

La cita es este viernes 13 de mayo, en el Auditorio Oeste (Av Rivadavia 17230, en Haedo) las anticipadas están $80 en venta a través de la fanpage de Búkaro y también las habrá en puerta. La movida arranca a las 20hs y telonea Sonreí, otro bandón.

Más información en: https://www.facebook.com/B%C3%BAkaro-318382664934575/?fref=ts

http://www.bukaro.com.ar/

Ludmila Baez

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: