fbpx

El GEI da pelea en el torneo “Reubicación G2”

El GEI da pelea en el torneo “Reubicación G2”

Tarifazo fiscal en la Provincia: el revalúo inmobiliario aumentará hasta un 1500 %
Victoria Vanucci le hará un juicio al Municipio de Ituzaingó por declararla persona no grata

Jugadas 4 fechas de la segunda rueda del campeonato, el equipo de Juan Gomez (Ex Puma) y Juani Sánchez marcha en la séptima posición con 10 puntos luego de 2 victorias y dos derrotas. El andar del los del oeste es importante de cara al próximo año, donde se reestructuraran las categorías del rugby argentino. Por lo que es primordial terminar lo más alto posible en la tabla.

Es un equipo joven en pleno proceso de recambio generacional, el retiro de varios jugadores experimentados en 2015 les dio lugar a muchos juveniles. Por lo que algunos de los actuales jugadores del plantel superior están haciendo sus primeros pasos.

Para contrarrestar la falta de experiencia de algunos de sus players, el equipo parece hacerse fuerte en los entrenamientos y en la búsqueda de mejorar siempre un poco más en la parte física, donde tiene a Gabriel Bleuville, Carlos Flash y Gonzalo León como preparadores físicos.

Cuenta con un pack de forwards que se ha ido consolidando y  da mucho equilibrio a la hora de defender, así como el scrumm y maul vienen dando muchos tryes. GEI suma experiencia en el andar del torneo, pero también lo hace a fuerza del trabajo realizado en la semana.

Por su parte Nicolás Aguilar Conti, capitán del equipo dice: “Estamos trabajando para llegar a un sistema de juego que venimos buscando y que cada día tenemos más afianzado. Nuestro objetivo es ganar el torneo Reubicación”. El 23 de julio el GEI recibirá a DAOM y buscará su tercera victoria en el certamen.

El torneo “Reubicación G2” está entrando en su parte más competitiva, donde muchos van a pelear por quedar en los primeros puestos. El GEI viene demostrando que tiene con qué hacerse fuerte, mucho trabajo y amor propio para enfrentar a quien se le ponga por delante.

Por Mauro Paré

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: