fbpx

Cacho García: “El club se está preparando de la mejor manera”

Cacho García: “El club se está preparando de la mejor manera”

Llegó el “VAR” remoto en la Copa Libertadores
A 7 años del ascenso a la C para el CAI

Ituzaingo continua de pretemporada en el Sindicato de la Televisión, en el predio que el mismo tiene en Moreno, con miras a un semestre en el que apunta a ser protagonista. La Ciudad pudo charlar unas palabras con el presidente del club: José Luis “Cacho” García, que entre otras cosas nos cuenta que están “Tomando todos los recaudos para llegar bien al inicio de la competencia”.

Hace un mes que el plantel viene preparándose para afrontar el desafío de terminar bien arriba en la tabla. Además de ser el primer equipo en comenzar la pretemporada, el Verde aún no se sabe si el torneo será largo o corto como el anterior, pero la idea según el presidente de la institución es la misma del certamen pasado: “Trabajar fuerte para lograr un buen resultado, la postura del CAI es esa”.

Tras la ida de Diego Martínez de la dirección técnica y la asunción de Walter Fiori la posición del club ha sido clara, mantener la base principal del equipo y traer refuerzos para el crecimiento del León. “La llegada de Néstor Herrera y Oscar Peñalba es muy importante. Son dos jugadores que están sumando a la base del equipo. Estamos contentos con lo que están dando y veremos cómo se desarrollan en el campeonato” nos dice con la tranquilidad y el optimismo de siempre “Cacho”.

Oscar Peñalba tiene 25 años viene Sportivo Barracas, es volante central con un buen despliegue.  Néstor Herrera viene de San Martín de Burzaco y es un volante ofensivo con buena pegada.

Tal como demuestra está comisión directiva desde que maneja los hilos del club, la idea es que Ituzaingo sea siempre competitivo en la categoría y logré el salto a la primera “C”. Para conseguir un buen resultado hay que tener una buena base deportiva y una dirigencia que cuide los intereses de la institución, ese es el camino que Ituzaingo ha elegido para su futuro.

Por Mauro Paré.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD