fbpx

Un audio deja al fiscal Marijuan al borde de la destitución

Un audio deja al fiscal Marijuan al borde de la destitución

Abuelas recuperó al nieto 116. ¿Quién es?
Habrá internas en el Frente Renovador

Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”. Esas son las palabras que se escuchan en el audio que el fiscal Guillermo Marijuan le envió a un interlocutor del que se desconoce la identidad.

El audio lo difundió el sitio digital El Destape, horas después de que Marijuan  magistrado pidió citar a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex ministro de EconomíaAxel Kicillof en el marco de la causa que investiga el ocultamiento de operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez, a partir de una investigación que publicó el programa Periodismo Para Todos.

Hoy, algunos medios periodísticos aseguran que el destinatario final del mensaje era nada menos que el presidente Mauricio Macri. La intención (de acuerdo a estos trascendidos), era que Macri supiera las características de la resolución judicial por la que Marijuan decidió imputar a la ex presienta Cristina Fernandez de Kirchner.

Audio completo

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: