Planeta Oeste arma su agenda

Planeta Oeste arma su agenda

La Bersuit el domingo en la plaza 20 de febrero
Cine, poesía y Casa Frida

Ya está llegando septiembre y la joven productora del oeste Planeta Oeste tiene preparadas variadas propuestas para todos los públicos, siempre en la Sociedad Italiana de Morón, las entradas ya están a la venta.

El viernes 9 de septiembre a las 21hs. Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés llegan con “El Territorio del Poder”, un espectáculo que reúne música, imagen y palabra. Tras su exitoso trabajo anterior en conjunto, dedicado al escritor y periodista Rodolfo Walsh, la dupla Sbaraglia-Tarrés llega ahora a esta nueva experiencia en escena. El territorio del poder propone un recorrido, oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. La obra está organizada en distintos cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guión es el mismo: el afán de poder y dominación.

Cada escena es un monólogo completamente diferente al anterior, cada historia ocurre en un tiempo y un lugar distinto -cuenta Fernando Tarrés-. En uno de los cuadros, Sbaraglia encarna al psiquiatra que inventó, en Italia en 1939, el tratamiento por electroshock; en otra escena es un escritor judeo – italiano que sobrevivió a los campos de concentración; y en otra es un cronista en tiempos de la Roma de Julio César”.  Leonardo Sbaraglia expresa con sutileza y maestría el equilibrio entre la lectura, el relato y la actuación en la interpretación de los textos. Fernando Tarrés es el director artístico de la puesta, y está a cargo del arte visual y la intervención del sonido en tiempo real, acompañado por dos de los mejores músicos argentinos, como son el violinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio.

El 16 de septiembre a las 21hs. es el turno de los Perez García, quienes tendrán de teloneros a Garufas.

Por su parte, el sábado 17 de septiembre habrá doble propuesta, a las20hs Liliana Herrero presentará su última placa “Imposible”, mientras que poco antes de la medianoche será el turno de La Delio Valdez.

Siempre en la Sociedad Italiana de Morón (San Martín 451, con entradas a la venta en el lugar, en puerta o en Laser de Morón, La Cucha Bar en Castelar y Faustino en Ituzaingó o por tuentrada.com.

Más información en: https://www.facebook.com/PlanetaOesteProducciones

Ludmila Baez

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD