Abrieron la inscripción para las colonias de vacaciones municipales

Abrieron la inscripción para las colonias de vacaciones municipales

Los interesados en inscribirse a las colonias deberán completar la ficha de inscripción, presentar la fotocopia de D.N.I y realizar la correspondiente revisación médica para ingresar al natatorio.

La Copa Libertadores y Sudamericana se extendería hasta el 2021
Ituzaingó empató con Dep Armenio

Del 2 de enero al 15 de febrero, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de las colonias de vacaciones para niños, niñas y adolescentes que organiza nuestro municipio. Los lugares y actividades tendrán los siguientes días y horarios:

Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles):

Colonia Infantil: Participan niñas y niños de 5 hasta los 12 años en el horario de 14 a 17.30 hs.

Colonia para adolescentes de 13 a 17 años, en el horario de 15 a 18.30 hs.

Personas con discapacidad, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. presentando el certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú):

Colonia para adultos y adultas mayores.  La misma se desarrollará en el marco del programa Vida Activa, del 2 de enero al 28 de febrero, de 9 a 16:30 hs en el Centro Okinawense.

Por otra parte, los adultos mayores de 18 años podrán participar de las siguientes actividades en el Polideportivo La Torcaza: Bicicleta fija (Por orden de llegada); Zumba, entrenamiento Funcional, Yoga, Aqua Gym y la escuela de Natación para adultos a partir de los 18 años (también abierta para niños y niñas de 4, 5 y 6 años). En el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo también hay natación adultos, y niños de 4,5 y 6 años.

También se informa, que el Polideportivo estará abierto los sábados y domingos de 9 a 20 hs. mientras que la pileta estará disponible hasta el domingo 1° de marzo, en el horario de 10:00 a 19:30hs. con un costo mínimo de entrada al Natatorio. De lunes a viernes el predio permanecerá abierto de 8 a 23 hs.

Los interesados en inscribirse a las colonias deberán completar la ficha de inscripción, presentar la fotocopia de D.N.I y realizar la correspondiente revisación médica para ingresar al natatorio. Podrán inscribirse en los Centros de Desarrollo Social La Torcacita, Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal), San Antonio (Olivera 2160), San Alberto (Pringles 2740), Centro de Desarrollo Juana Azurduy (Haití 3400), y en el Polideportivo “La Torcaza” de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

Para mayor, los interesados podrán comunicarse llamando al 4621-9622 o 4481-9576

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD