fbpx

Alberto Descalzo: “Echarle la culpa al otro es una especulación mezquina”

Alberto Descalzo: “Echarle la culpa al otro es una especulación mezquina”

No habrá cortes de servicios por 3 meses. Los super adelantan el cierre a las 20 hs.
Bolivia: Las FFAA toman el control y los eximen de responsabilidad por las muertes de civiles

De esta manera, afirmó: “Estoy preocupado por la situación de algunos de los distritos que han recibido una inundación bastante considerable y son cosas que poco a poco se tiene que ir solucionando. La Provincia de Buenos Aires es grande, con muchos problemas hidráulicos. Los estamos solucionando de a poco y no hemos tenido problemas grandes”.

“Hay culpables que son quienes vendieron las tierras que sabían que eran indudables, es responsabilidad de todos buscar soluciones. Echarle la culpa al otro es un mal mensaje de la política, todos deberíamos ser solidarios y ayudar a los pueblos que tienen problemas, lo otro es una especulación mezquina”, señaló Descalzo.

Asimismo, continuó: “Estas son deudas de la democracia. Los problemas hidráulicos no son de este gobierno, viene desde hace mucho tiempo. Se puede planificar y conseguir los objetivos articulando con Provincia y Nación, y donde no llegó la solución hay que tratar de que las cuencas se hagan”.

“Los intendentes saben que no es un tema que se arregle de un día para otro. Las cuencas hidráulicas son obras carísimas y los presupuestos en gran parte lo dan los municipios, esto no se condice con que uno no proyecte ni programe o se acerque a la Provincia. Cuando ocurren estas cosas no se pueden sacar ventajas ni echarle la culpa al otro. Todos tenemos responsabilidades en el tema de las inundaciones”, analizó.

“Es irrisorio acusar a alguien después de que llovió 150 milímetros en sus distritos”

Por otro lado, en relación a los dichos del senador D’Onofrio, quien invitó irónicamente a Descalzo al Frente Renovador, aseguró: “Eso fue una chicana, no le di importancia. Yo estoy trabajando en la Ley paritaria, el presupuesto en la Provincia. Yo estoy donde tengo que estar, como intendente de Ituzaingó, como secretario general del partido y acompañando al gobierno nacional y provincial, no tengo por qué darle explicaciones a nadie”.

“Es irrisorio acusar a alguien de las inundaciones después de que llovió en sus distritos 130 y 150 ml, o no sabe nada o hay una especulación de la política. Son cosas que no se deben aprovechar porque hay mucha gente que la está pasado mal. Es oportunismo, es doloroso que se hagan esas cosas mientras hay mucha gente que se ha quedado sin nada dentro de la casa”, puntualizó.

De esta manera, se distinguió: “Algunos apuntamos a la felicidad del pueblo, a la grandeza de la Nación, a que la salud sea política de Estado y la gente sabrá qué elegir. El gobernador Scioli va a seguir trabajando, poniendo la cara como todos los días”.

Por último, habló sobre la reunión del Partido Justicialista en San Nicolás y dijo: “Estamos recorriendo con el PJ toda la Provincia de Buenos Aires. Recorremos todas las secciones electorales tratando de escuchar y programar de hacer cosas en conjunto con la primera hasta la 8va sección electoral”.

“Proponemos una unidad del peronismo, la participación de todos en función de la necesidad del proyecto político, económico y social que venimos llevando adelante, debemos mantener los aciertos, llevar adelante los sueños
de los argentinos en general y somos bastante optimistas con lo que venimos haciendo”, concluyó Alberto Descalzo en Radio La Plata.

Fuente: LA PLATA NOTICIAS

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: