fbpx

Alberto Descalzo: “El Frente para la Victoria superó los 40 puntos”

Alberto Descalzo: “El Frente para la Victoria superó los 40 puntos”

Comenzó el juicio a Milagro Sala acusada de tirarle huevos a Morales en Jujuy. Ese día ella estaba en Buenos Aires
Ituzaingó: Ya se sabe cuando comienzan a entregar las tarjetas alimentarias en nuestra ciudad

“La gente prefirió continuar profundizando este modelo de trabajo y producción”.

El intendente Alberto Descalzo destacó ayer que “los vecinos de Ituzaingó mayoritariamente optaron por seguir profundizando este modelo nacional y popular que tanto bien le hizo al país y sobre todo a nuestro distrito”.

“El Frente para la Victoria en Ituzaingó superó el 40% por lo que nos pone muy por encima de la segunda fuerza, aunque esto no quita que tengamos que seguir trabajando fuertemente con todos los sectores que coincidimos en este espacio, para que los vecinos nos sigan acompañando como lo hicieron el último domingo”, agregó el jefe comunal.

“Creo que el vecino valoró todo lo que se ha hecho en el país durante estos últimos 12 años. Néstor Kirchner nos propuso un modelo de país basado en el trabajo y la producción, priorizando la educación y buscando la igualdad social ascendente. Políticas que fueron profundizadas y ampliadas por nuestra Presidente Cristina Fernandez. Por eso nos acompañaron con su voto, porque los vecinos saben que gracias a este modelo nacional y popular pudimos llegar con las cloacas a más de 100 mil vecinos, pavimentamos más de 1.500 cuadras, saneamos la mayoría de las cuencas hidráulicas, construimos a nuevo jardines de infantes y escuelas, y ahora de la mano de Daniel Scioli en la Nación y Anibal Fernández en la Provincia, lograremos hacer realidad cada una de las promesas que aún nos faltan concretar”, sostuvo Alberto Descalzo.

Finalmente, el intendente de Ituzaingó señaló que “ayer por la noche recibí la visita del otro candidato del FPV, Daniel Larrache, quien me felicitó por el triunfo obtenido y nos comprometimos a trabajar juntos de cara a las elecciones nacionales del 25 de octubre para asegurar la victoria y la continuidad del proyecto nacional y popular en todo el país”.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD