Alejandro Sabella con pronóstico reservado

Alejandro Sabella con pronóstico reservado

El fin de semana se esperaba que fuera dado de alta pero luego de haber contraído un virus intrahospitalario, su cuadro empeoró.

Champions League: Messi vs Cristiano, en fase de grupos
El Verde no levanta y se hunde en la tabla

El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra internado desde el miércoles, y el fin de semana complicó su estado de salud.

Alejandro Sabella permanece internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y este martes por la tarde el club Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico de “Pachorra”, quien padece una “cardiopatía dilatada“.

“El ICBA comunica que el paciente Alejandro Sabella, de 66 años, padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con shock cardiogénico e infección previa“, indicó el escrito del centro médico, donde también informaron que su cuadro tiene pronóstico reservado.

Alejandro Sabella con pronóstico reservado 1

El fin de semana se esperaba que fuera dado de alta pero luego de haber contraído un virus intrahospitalario, su cuadro empeoró.

Si bien no hubo un parte médico oficial que diera mayores precisiones sobre la salud del entrenador, la información es que el cuadro es complicado y tuvo que recibir asistencia respiratoria.

El DT, que es tratado con antibióticos en este momento, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, lo afectó mucho.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: