Allanaron tres “cuevas” a metros del Bingo de Morón

Allanaron tres “cuevas” a metros del Bingo de Morón

Ituzaingó cayó con Burzaco en una tarde para el olvido
Vuelve la Colimba “Voluntaria”, ahora a cargo de la Gendarmería y con niños de 16 años

Según surge de la investigación, en los allanamientos se logró constatar que los locales estaban interrelacionados, pues en uno de ellos había cámaras de seguridad que tomaban imágenes de otro.

En los allanamientos fueron incautados unos 170.00 pesos, 13.000 dólares, 1.300 francos, 777 yuanes, 50 francos suizos, 1.443.000 pesos chilenos, 100 pesos bolivianos y 16.290.000 pesos uruguayos. También fue secuestrada documentación vinculada con la actividad de las “cuevas” y teléfonos celulares.

Asimismo, fue allanado el domicilio particular de uno de los dueños de las cuevas, ubicado en Ituzaingó, donde fueron secuestrados 40 mil pesos y 7.500 dólares.

Todos los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N°3 de Morón y realizados con ayuda de Gendarmería Nacional y personal del Banco Central, según informó NA.

La situación en esa zona de la calle San Martín, a metros del Bingo y de la Municipalidad de Morón, había sido advertida por legisladores y concejales de la oposición y también revelada por el periódico “Un Medio”, en relación a la falta de cuidados con la ludopatía que se presentaba sin que medien normas de control explícitas al respecto.

Fuente: unmedioenmoron.com.ar

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD