fbpx

Arrancó el primer seminario de licencias para los clubes online

Arrancó el primer seminario de licencias para los clubes online

El sistema de clubes tiene como objetivo ayudar a los mismos y qué no es un simple control de requisitos mínimos.

Con lo justo y necesario
Las hermanas Podestá brillan en el Trampolín

Contando con la colaboración de FIFA y CONMEBOL, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo el cónclave virtual e inicial en relación con sistema de permisos profesionales.

Durante la tarde del lunes, la AFA realizó el primer Seminario de Licencias de Clubes online utilizando su canal oficial en la plataforma de YouTube. El encuentro estuvo representado por la participación de numerosas autoridades del ente nacional, al igual que los representantes de los órganos internacionales de la CONMEBOL y FIFA.

Entre los exponentes que participaron de esta reunión, se destacó la asistencia de Monserrat Jiménez, Directora Jurídica y Secretaria General Adjunta de la CONMEBOL, Javier Eduardo Vijande Penas, Gerente de Licencias de AFA, y Ornella Dellia, Jefa del Departamento de Fútbol Profesional de la FIFA.

El sistema de clubes tiene como objetivo ayudar a los mismos y qué no es un simple control de requisitos mínimos.

Además fomenta el desarrollo de todas las disciplinas del fútbol a través de su profesionalización, y actúa como una herramienta importante que ayuda a una federación miembro a lograr sus planes estratégicos.

Esto lo consigue mediante la implementación de procesos que establecen requisitos mínimos que las entidades deportivas deben cumplir para poder participar en diferentes competiciones domésticas o internacionales.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: