Asistencia virtual para madres de recién nacidos en cuarentena

Asistencia virtual para madres de recién nacidos en cuarentena

Recomendaciones para la cuarentena en casa
Trabajadores de ALICORP denuncian despidos injustificados

La Asociación Civil Argentina de Puericultura (ACADP) se encuentra brindando asistencia virtual y gratuita para madres que se encuentran en proceso de crianza de sus hijos e hijas recién nacidos, y tengan dudas que precisen resolver sobre el cuidado sus bebes en el marco la cuarentena.

La entidad está conformada por un grupo de profesionales formadas y formados en diversas disciplinas, relacionadas con la puericultura. De allí que sus objetivos se encuentran en promover, facilitar y proteger las etapas de embarazo, nacimiento, lactancia y crianza.

Para acceder al consultorio, las personas interesadas deben enviar un mail a la dirección [email protected], incluyendo su nombre, teléfono de contacto y el motivo de la consulta.

Luego, una de las puericultoras del equipo se contactará para coordinar día y horario, para lo cual será necesario contar con un celular o computadora con acceso a Internet. El proceso continuará con un seguimiento periódico de la situación para seguir abordando inquietudes sobre lactancia y crianza. La consulta es gratuita y/o con aporte voluntario.

La maternidad en cuarentena potencia aún más ciertas inquietudes; por eso queremos remarcar la importancia de que ninguna mamá se quede con dudas ni miedos en este contexto de encierro’ manifestaron desde las redes sociales de ACADP acerca del programa virtual.

Entre otras de las actividades que lleva adelante la Asociación Civil se encuentran las formaciones profesionales. Es así, como se puede realizar la carrera de puericultura o el programa de formación en crianza, ambas bajo la modalidad a distancia. Las próximas cursadas comienzan en agosto y las inscripciones se abren durante el mes de junio.

Así también, organiza charlas en vivo a través de las redes sociales de las que participen expertas y expertos en campos temáticos de crianza y cuidado, o jornadas de encuentro y reflexión para fomentar la interacción con el público.

Para más información:

Formación profesional: ACADP – Formación
Sitio Web: Acadp.org.ar
Facebook: ACADP Puericultura
Instagram: @acadpoficial

Por Julián Tagliaferro

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD