fbpx

El Banco Provincia lanza descuentos del 40% para usuarios de Cuenta DNI

El Banco Provincia lanza descuentos del 40% para usuarios de Cuenta DNI

Alerta de sarampión: ¿Qué medidas tomar?
El GEI sigue creciendo

El Banco Provincia lanzó una promoción de descuentos del 40% en compras para usuarios de la Cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita del banco. La promoción estará vigente desde el 4 hasta el 10 de septiembre y se podrá aplicar en más de 20.000 comercios de todo el país.

La iniciativa, conocida como ‘Semana Promo Aniversario’, se da en el marco del festejo de los 198 años de la entidad.

El propósito de la acción es instalar la billetera digital como medio de pago y que cada vez más gente se acostumbre a usarla en sus compras, como también que más comercios ofrezcan la aplicación para cobrar sus productos.

El descuento será válido en comercios adheridos, en rubros como alimentos, indumentarias y artículos para el hogar. Podrá usarse en una o varias compras durante la semana de la promoción y tendrá un tope de reintegro de $2.000 por cliente.

‘Queremos acompañar a todas las personas usuarias de Cuenta DNI con un ahorro especial porque creemos que es fundamental fomentar el consumo en este contexto’, afirmó mediante un comunicado el titular de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La entidad detalló que en los primeros cinco meses desde su lanzamiento, Cuenta DNI sumó más de 2 millones de descargas en celulares, de los cuales 6 de cada 10 corresponden a usuarios menores de 35 años.

El 76% de los usuarios son clientes nuevos del banco, de los cuales la mayoría no operaba anteriormente con otra entidad bancaria; mientras que 1 de cada 3 personas usuarias reside en el AMBA.

Además de utilizar los descuentos especiales del 40%, quienes posean Cuenta DNI podrán hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios, pagar impuestos y servicios, y recargar el celular o la tarjeta SUBE.

El Banco Provincia lanza descuentos del 40% para usuarios de Cuenta DNI 1

La aplicación se descarga en el celular (enlace para tienda Android o iPhone) y se activa en tres simples pasos:

1. Tomar una imagen del frente y dorso del DNI.
2. Realizar un escaneo facial con la cámara delantera.
3. Completar los datos personales y configurar la clave de acceso.

Luego de 48 horas, la caja de ahorros virtual queda habilitada para comenzar a usar.

Por Julián Tagliaferro

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: