fbpx

Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo

Boca Juniors probará jugadores en Villa Udaondo

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, llega al Oeste
Elecciones del domingo: la Mesa y la Escuela donde vota cada [email protected]

Llega la una posibilidad única a Ituzaingó, Boca Juniors viene en busca de jóvenes talentos en nuestra ciudad. El 17 y 24 de noviembre se harán pruebas a jugadores en la sede del club Santa Rita, ubicado en Villa Udaondo.

La oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo está muy cerca para chicos del partido. A partir de gestiones realizadas por el concejal Gastón Di Castelnuovo con el club,  el “Sueño del pibe” podría llegar a hacerse realidad. Las puertas para dicha ocasión deportiva estarán abiertas para residentes de Ituzaingó y toda zona oeste, las jornadas de entrenamientos correrán por cuenta de entrenadores calificados de la entidad “Xeneixe”. Las categorías que podrán realizar las pruebas son: 2008, 2009, 2010 y 2011 el viernes 17 de noviembre. Mientras que para los juveniles nacidos entre 2004 y 2007 serán el 24 del corriente. 

Es obligatorio que los chicos que vengan a participar de tengan el certificado de apto físico antes de comenzar la jornada. Además deberán inscribirse con anticipación a través de la casilla de correo electrónico del club Santa Rita: [email protected].

Foto: C.S.D. Santa Rita.

Por Mauro Paré. 

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: