fbpx

Bomba en Turín: ¿Cristiano deja a la Juventus?

Bomba en Turín: ¿Cristiano deja a la Juventus?

El contrato finaliza en 2022, aunque la Juve buscaría venderlo para que no se vaya gratis (hay rumores que el París Saint-Germain podría ser uno de los interesados).

Tenis: Peque no, ¡Gigante!
Matías Gelpi “Esto lo sacamos adelante entre todos”

El portugués no estaría cómodo en “La Vecchia Signora” y la próxima temporada podría despedirse del fútbol italiano.

Luego del empate en uno ante Lazio en Turín, donde salió reemplazado por una molestia, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de no continuar en la próxima temporada, con el objetivo de recuperar parte del dinero que invirtió cuando compró su ficha al Real Madrid, en 2018.

El motivo sería exclusivamente económico. Por el delantero de 35 años, el equipo de Turín desembolsó unos 100 millones de euros y cada temporada le paga otros 31.000.000 en concepto de salario, siendo el jugador mejor pago del fútbol italiano. El contrato finaliza en 2022, aunque la Juve buscaría venderlo para que no se vaya gratis (hay rumores que el París Saint-Germain podría ser uno de los interesados).

Bomba en Turín: ¿Cristiano deja a la Juventus? 1

CR7, que volvió la semana pasada tras estar dos semanas de baja por coronavirus, marcó tres goles en dos partidos desde su regreso: dos al Crotone y uno al Lazio, mientras que no concretó ningún gol el miércoles en la visita europea al Ferencvaros por la UEFA Champions League. Lleva seis goles en cinco partidos este año, todos anotados en la Serie A y en 2020 ya acumula 27 conquistas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: