Borde Verde gratis en Barrio Nuevo

Borde Verde gratis en Barrio Nuevo

Comienza el Festival Oeste en Movimiento
Con la alegría del Renacimiento

La banda musical para chicos y no tan chicos se presenta este lunes con entrada gratuita y para toda la familia.

 El Borde Verde de una mano dibujada dio nombre a la banda de música para toda la familia y aunque ellos no lo dicen es porque además del corazón, estos muchachos ponen las manos y amasan el  trabajo que realizan, se involucran y participan.

Es por esa razón que este lunes ofrecerán su espectáculo en un show íntegramente gratuito para que todas las familias que gusten, puedan disfrutarlos en Barrio Nuevo, en el Salón Eloney (Alsina 4642, entre Tabaré y Del Cabestro).

La actividad es convocada por los Centros Juveniles de Villa Udaondo y coordinamos quienes hacemos el  Diario La Ciudad desde la labor que realizamos como integrantes de la Cooperativa para medios de Comunicación La Qilqa.

La cita será este próximo lunes 15 de junio a las 18.30hs. se trata de un espectáculo pensado para los más chicos pero que puede disfrutarse con toda la familia porque habla de la plaza como espacio de encuentro, de unión, de diversión. En tiempos de computadoras y ritmos vertiginosos la plaza resiste y no pierde su lugar, sigue siendo amada y buscada y no hay edad para disfrutarla.

Borde Verde son Margarita, Gabriel y Cecilia, tres jóvenes que trabajan desde la docencia en la música y con mucho afecto por este proyecto. Podés escuchalos y acercarte este lunes ya conociendo algunos temas en https://soundcloud.com/bordeverdemusica/

Más información en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009151247927&fref=ts

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD