fbpx

¿Buena noticia?: Podrás decir adiós a los grupos de WhatsApp “para siempre”

¿Buena noticia?: Podrás decir adiós a los grupos de WhatsApp “para siempre”

Ituzaingó: llegó el ajuste a los equipos de orientación escolar
La Mono Trío en Ituzaingó

WhatsApp, que es la aplicación de mensajería más reconocida y utilizada de todo el mundo con 2.000 millones de usuarios, según datos conocidos a principios de 2020, acaba de agregar una opción que últimamente ha sido muy solicitada sobre todo por la sobre dosis de mensajes que recibimos constantemente a través de las diversas plataformas.

Esta nueva opción permite silenciar grupos de manera definitiva, por el momento la función se encuentra disponible para la versión beta de Android, pero se espera que pronto se encuentre disponible para todos los usuarios.

¿Buena noticia?: Podrás decir adiós a los grupos de WhatsApp “para siempre” 1

Recordemos que uno de las grandes ventajas que ofrece la app, es que permite que los usuarios puedan intercambiar mensajes y otro tipo de archivos con muchas personas al mismo tiempo, de manera que todos puedan opinar y escucharse entre sí, a través de grupos; sin embargo, ha comenzado a ser una herramienta molesta, pues terminamos recibiendo permanentes notificaciones por la cantidad de mensajes, muchas veces alejados de la finalidad del grupo.

Por esta misma razón, hace un tiempo Whatsapp incluyó una opción para silenciar dichas alertas por “8 horas”, “una semana” o “un año”, pero ahora decidió hacer un cambio radical y en la nueva actualización publicada en Google Play presenta la opción de poder silenciar para siempre un grupo.

Recordemos que esta opción, por el momento, solo se encuentra disponible para la versión beta y aunque antes cualquiera podía suscribirse, ahora según parece, por lo descrito por algunos usuarios, aparece un aviso que indica que el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers. Así que habrá que esperar a que llegue a las nuevas versiones.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: