fbpx

Burllich le recomendó a los despedidos de La Matanza que pongan cervecerías artesanales

Burllich le recomendó a los despedidos de La Matanza que pongan cervecerías artesanales

Cambiemos en Ituzaingó: una interna sin escrúpulos y a la vista de todos
Consultá adónde votás el 13 de agosto

Esteban Bullrich primer candidato a senador de Cambiemos, les propuso a los miles de despedidos que viven en el municipio de La Matanza, que impulsen sus “propios proyectos”, como los emprendimientos de cervecerías artesanales.

En diálogo con Radio con Vos, ante la consulta sobre por qué lo votaría un habitante de La Matanza, donde la industria del calzado y la textil están padeciendo una sangría imparable por la caída del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones, Bullrich aseguró que el crecimiento del registro de monotributistas se debe a que muchos ciudadanos comprenden el mensaje del Gobierno en pos de “emprender su propio proyecto”. 

La escuela debería prepararte para crear empleos, no para buscarlos. Hay que ayudar a los bonaerenses a crear proyectos propios”, insistió Bullrich. “¿Vos te imaginás a alguien de La Matanza que pierde su empleo textil, impulsando su propio proyecto?”, le preguntó el conductor, y el candidato de Cambiemos acotó: “Te doy un caso que está surgiendo en lugares como Matanza: cervecerías artesanales. Te parece que es algo que no crece, pero es un mercado que está creciendo muchísimo”.

Si bien es cierto que la industria de la cerveza artesanal está creciendo en forma sostenida en el país (se calcula que el último año, se incrementó en un 40 por ciento), todavía representa una ínfima porción del mercado: apenas el 1,6 por ciento.

Burlich, hace unos meses,  ya había planeado que frente al desempleo hay algunos oficios que hacen falta en nuestro País y puso como ejemplo una profesión nueva: piloto de drone. “Parece una tontería, pero faltan pilotos de drone en la Argentina. Vamos a estar en, creo que, 300 escuelas para enseñar a pilotear los drones“, aseguró Bullrich en el programa Intratables.

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: