fbpx

Cambian los controles de velocidad en las autopistas: Pararán a los vehículos

Cambian los controles de velocidad en las autopistas: Pararán a los vehículos

Mario Cafiero internado en grave estado
Evo Morales visitará Moreno

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), comenzó a implementar una nueva modalidad de control de velocidad a partir de la cual se notifica al infractor en el lugar.

La iniciativa empezó a aplicarse en un trabajo en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires en el peaje de Campana de la AU Buenos Aires – Rosario  y se aploicara en todas las uatopistas nacionales incluidas las de acceso a la Ciudad de Buenos aires informaron desde la cartera que conduce Mario Meoni.

Cambian los controles de velocidad en las autopistas: Pararán a los vehículos 1

Radar en la ruta 9

En este caso testigo, un radar móvil ubicado cinco kilómetros antes de llegar al Peaje Henry Ford (Campana), en el kilómetro 34,500, detecta el exceso de velocidad permitida de un vehículo y avisa al personal que se encuentra en el peaje para que notifiquen al infractor. El mismo fue colocado ayer.

Al detener al infractor, los agentes de tránsito le mostrarán en un monitor el exceso detectado por el cinemómetro y con la impresión de la cámara del radar se confeccionará en el lugar el acta de infracción correspondiente.

“Además de labrar la multa, se realiza un control sobre la documentación en general y con especial énfasis en el cumplimiento de las medidas dispuestas por la pandemia de coronavirus”, señalaron las autoridades.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: