fbpx

Cambiemos ya cerró su lista en Ituzaingó, enterate quienes son

Cambiemos ya cerró su lista en Ituzaingó, enterate quienes son

Patricia Bullrich y el Rock Nacional
Los jubilados de la mínima cobraran un bono de 5000 pesos en Diciembre y en Enero

El Frente Cambiemos, ya definió quienes serán sus candidatos a concejales para la próxima elección.  Aun cuando restan detalles formales, la lista esta cerrada y será presentada el lunes ante la sociedad.

Como había anticipado La Ciudad, Gabriel Pozzuto, a cargo del PAMI en nuestro distrito, será quien encabece la lista. Lo sigue Rossana Galassi, actual presidenta de la Unión Cívica Radical. Galassi era fuertemente resistida por el PRO, pero primó la institucionalidad del radicalismo que logró imponer a su presidenta.

Tercero en la lisa está Mariano Steininger, actual director de estudios políticos de la Secretaria General de la Presidencia, vecino de Ituzaingo y militante del sector que conduce Gastón Di Castelnuovo.

Ezequiel Carrizo, un dirigente cercano a Critian Ritondo, quedo relegado al quinto lugar sin posibilidades reales de entrar al Concejo. Aun así, incorporó a su esposa Mónica Medina en el cuarto lugar. También quedaron afuera, los actuales concejales Julio Díaz y Carolina López

Hasta aquí los lugares expectantes que tiene Cambiemos para integrar el Concejo Deliberante partir de diciembre de este año. Habría que recordar que de acuerdo al sistema de distribución de cargos llamado “Cociente electoral“, si Cambiemos cosecha en octubre entre 25 y 35 puntos, (rango posible)  incorporara al legislativo local entre  3 y 4 concejales.

Ampliaremos

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: