fbpx

Caminata Solidaria de Farmacias Central Oeste

Caminata Solidaria de Farmacias Central Oeste

13 ways budget calculators are completely overrated
What everyone is saying about individual development plans

La cadena farmacéutica más importante de esta parte del conurbano, está preparando una nueva edición de la “Caminata Solidaria y Saludable 2015”, a beneficio de los Hospitales de la zona.

Farmacias Central Oeste organiza por tercer año consecutivo la “Caminata Solidaria y Saludable” en conjunto con el INTA, promoviendo su compromiso con la salud e incentivando a las familias a la incorporación de hábitos saludables.

La caminata, declarada de interés municipal por el Municipio de Ituzaingó, es libre y gratuita, y se desarrollará el sábado 28 de noviembre a las 15 en el predio del Parque INTA Castelar. El evento consistirá en dos caminatas: 3 kilómetros para los más grandes, y 1 kilómetro, para los chicos. Todos los que se acerquen, además del evento principal se encontrarán con una Feria Saludable gratuita con juegos y sorteos.

La inscripción es online a través de www.caminatacentraloeste.comCada participante deberá llevar un alimento no perecedero, y todo lo recaudado se donará a entidades de bien público. Se espera que asistan al evento más de dos mil personas.

 

Más información: www.caminatacentraloeste.com.

Por Solange Gunning

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: