fbpx

Canjean empleadas domésticas y las filman trabajando

Canjean empleadas domésticas y las filman trabajando

Mañana domingo el servicio del Tren Sarmiento será limitado
El Macrismo lo despidió del Posadas, hoy ya reincorporado hace los diagnósticos de Coronavirus

Jonatan Viale, Georgina Barbarrosa, Reina Reech, Amalia Granata y Mirtha Legrand son algunas y algunos de los famosos que promocionan «Dulces Compañías», una polémica «consultora» que les ofrece canjes de empleadas domésticas sin costo, a cambio de que estos las filmen limpiando.

«Dulces Compañías, la consultora “premium” que eligen los famosos, primeras figuras y por las empresas de primera línea vigente en Argentina y países del exterior hace más de diez años. Fundada y dirigida por Johanna Chaffitteli, la joven empresaria de 33 años, especializada en búsquedas personalizadas de empleadas domésticas, niñeras, cuidadoras de adultos mayores, cocineras, enfermeras, amas de llaves», se presenta la empresa en sus página web de inicio.

Estoy muy contento y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa”, había afirmado Viale, quien no paga los servicios de la trabajadora, Las redes se llenaron de comentarios como el de una representante de empleadas que sentenció: “Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud te revisan hasta los dientes y si los tenés todos estás aprobada? .

En diálogo con C5N, la referenta de la Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares, Carmen Britez, sentenció: “No somos objeto de canje, somos personas que brindamos servicios a cambio de una remuneración”. Y agregó: “Es una vergüenza, porque las trabajadores de casas particulares, según el decreto del poder ejecutivo no está flexibilizado para el trabajo. Solo está permitido para el cuidado de adultos mayores”.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: