fbpx

Caos en Barcelona: El presidente, a un paso de la despedida

Caos en Barcelona: El presidente, a un paso de la despedida

También se aprobará el presupuesto para la próxima temporada, en la que entrarán en vigor los recortes económicos provocados por la pandemia en el final de la temporada anterior

Ituzaingó cayó con el CADU
Cacho García: “El club se está preparando de la mejor manera”

Luego de la durísima derrota en el clásico ante Real Madrid por 3 a 1, Bartomeu podría pegar el portazo junto con sus directivos.

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, y toda su Junta Directiva podrían renunciar hoy, si la gobernación de Cataluña mantiene la obligación de que haya voto de censura en el club entre el 1 y 2 de noviembre próximos, ya que no están dispuestos a arriesgar a los socios “culés” a que concurran a ese acto en las actuales condiciones sanitarias causadas en España por el rebrote de coronavirus.

La reunión en la que se tomará esa decisión se están tomando en este preciso momento y en ella la Comisión Directiva blaugrana definirá en las oficinas del Camp Nou si se aplaza el voto de censura a causa de la pandemia de Covid-19 o, por la misma razón, abandona para que los socios no corran riesgos por tener que ir a sufragar en las condiciones actuales.

Una opción es la convocatoria del voto de censura para el 1 y 2 de noviembre en el propio estadio de Barcelona, cumpliendo así los plazos marcados por los estatutos. En tanto, el otro camino es la retirada de la cúpula presidida por Bartomeu.

Caos en Barcelona: El presidente, a un paso de la despedida 1

Cabe destacar que el mandamás y sus allegados son fuertemente criticados, no solamente por los medios de comunicación y por los hinchas de Barcelona, sino también por los propios jugadores del equipo, como es el caso de Gerard Piqué.

Por otra parte, también se aprobará el presupuesto para la próxima temporada, en la que entrarán en vigor los recortes económicos provocados por la pandemia en el final de la temporada anterior.

Por: Juan José Levrero

Si lo que leíste te interesó, tu aporte puede ayudar a que nuestro medio crezca y siga informando

Invitame un café en cafecito.app

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: