fbpx

Casos de Coronavirus en el Easy de Ituzaingó

Casos de Coronavirus en el Easy de Ituzaingó

Ituzaingó: detienen a una pareja que llevaba a sus hijos en el baúl del auto
Ituzaingó: récord de contagios hoy en nuestra ciudad

Un caso positivo de coronavirus en la sucursal del Easy de nuestra ciudad, activó el protocolo de covid-19 en todo el local.

De acuerdo a lo que informó Lucas Caro, delegado del SEOCA en el hipermercado, un compañero contagiado obligó a aislar a otros tres y desinfectar todo el lugar: “el compañero declaró en la jornada de trabajo que tenía síntomas compatibles con el coronavirus, que había perdido el gusto y el olfato en el desayuno; tomo café con leche y no sintió diferencia con un vaso de agua”, contó a El1 Digital.”Si sigue así, en cuatro días más le hacen otro recuento de enzimas y le podrían dar el alta”, adelantó el delegado.

Luego de notar el síntoma, “el médico de planta le dio la salida y se empezó a tratar en el San Juan de Dios, el único síntoma que tuvo fue la pérdida de olfato y gusto”, señaló Caro, y añadió: “Lo aislaron en su domicilio. Lo transitó de manera leve, a pesar de ser un hombre de 48 años y fumador”.

En cuanto a sus compañeros de trabajo, Caro expresó a El1 Digital: “Aislamos a los contactos estrechos: a dos que lleva a la estación de Castelar y a una compañera con la que compartió el lugar de trabajo, a pesar de que en ningún momento están sin utilizar barbijo”. “Se encuentra en buen estado general y, si sigue así, en cuatro días más le hacen otro recuento de enzimas y le podrían dar el alta”, adelantó 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD