fbpx

Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó

Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó

Despues de 70 años, cerró “Medias Ciudadela”
El gobierno despidió a todos los trabajadores de la TDA

Amigos, es verdad. Nuestro #rotten ya forma parte del pasado. Hemos sido muchos los que participamos de este proyecto, todos con la camiseta puesta con orgullo pese a las adversidades. La tristeza nos inunda, los recuerdos por los buenos momentos nos dan un poco de paz de saber que lo que hicimos ha dejado buenos y grandes recuerdos en músicos, clientes y amigos..  Gracias por habernos acompañado todos estos años.

Cerró Old Rotten Bar, un histórico y emblemático pub rockero de Ituzaingó 2

Con estas palabras, Matias, el dueño de Old Rotten Bar, un pub histórico y emblemático de nuestra ciudad, anunciaba que cerraba sus puertas definitivamente. Por Old Rotten durante mas de 10 años pasaron infinidad de bandas locales y nacionales, especialmente de rock y jazz .

La crisis golpea fuerte y la baja en el consumo hace estragos en el comercio dedicado al entretenimiento.  Old Rotten supo ser el lugar preferido por los jovenes para escuchar buena música y tomar unos tragos. El final anunciado por su dueño, confirma una vez mas que la crisis no distingue rubro y afecta a todos por igual.

En diciembre, La Ciudad también informaba que el comercio *Tienda de Rock* ubicada en la galería Centenario había decidido cerrar sus puertas, El rock ahora pierde también a uno de los pub mas concurridos del oeste.

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD